miércoles, 21 noviembre 2018
08:30
, última actualización
Deportes

Mirando a Londres y al Cholo Simeone

El Sevilla aguarda noticias sobre la reunión con el Tottenham y, al mismo tiempo, sobre los planes del anunciado nuevo técnico del Atlético. 

el 22 dic 2011 / 22:34 h.

Marcelino sigue esperando noticias sobre la llegada de refuerzos y hoy puede ser un día clave en este sentido. El pasado miércoles, desde los medios oficiales del club se anunció una reunión este viernes en Londres para intentar desbloquear el fichaje de Giovani dos Santos, con la anunciada presencia del abogado Vicente Montes y del padre del futbolista, que sigue haciendo lo posible por jugar en el Sevilla.

Al mismo tiempo, la llegada el Cholo Simeone al banquillo del Atlético de Madrid afecta de lleno a la operación Reyes. El utrerano también quiere regresar a su exequipo pero la situación del club colchonero, con cambio de técnico, obstaculiza todo. En cualquier caso, Enrique Cerezo, su presidente, ha pasado la pelota al tejado de Reyes diciendo aquello de "si el futbolista quiere marcharse...". Venderle no es algo que siente bien a la afición y, además, debe tener el ‘sí' de Simeone.

ARMENTEROS. En lo que al capítulo de salidas se refiere, el Rayo Vallecano está interesado en la cesión de Emiliano Armenteros, según Onda Cero Sevilla. El club madrileño habría solicitado su préstamo hasta final de temporada, teniendo en cuenta que el argentino, que ya triunfó en este equipo, no está teniendo hasta el momento demasiada continuidad en el Sevilla. Además, Monchi busca refuerzos que pueden jugar en su misma demarcación: banda izquierda o media punta.

  • 1