Cultura

Miss Sevilla: "Espero que tarde en salirme novio"

el 06 dic 2009 / 21:08 h.

Afónica tras una larga noche de celebración, Jessica Bueno, flamante Miss Sevilla 2009, intenta hacerse a la idea de que a partir de ahora tiene que reservarse para dar "todo" en el certamen nacional. "Voy a prepararme a tope tanto física como mentalmente, porque este es el sueño de mi vida y quiero dejar a Sevilla en muy buen lugar", comentaba en una entrevista con este periódico.

Jessica reconoce que el sábado, hasta última hora del concurso, no las tenía todas consigo. "Iba con toda la ilusión del mundo, pero era consciente de que había también otras favoritas. Cuando vi que me iban dando los votos, no sabía ni cómo ponerme", confiesa.

Aunque todavía es pronto para saber lo que le deparará este título, su ilusión sería acabar dedicándose profesionalmente a la moda, tanto desfilando como trabajando en otros campos de este sector."Estudio para ser asesora de imagen (Personal shopper) porque me gustaría compaginar ambas facetas en el futuro. Me encanta la moda". No en vano, esta joven de 19 años, de 1,74 centímetros de altura y natural de Los Molares, trabaja con la firma Doble R y desfila habitualmente en Simof, Andalucía de Moda, Sevilla de Moda y otras pasarelas.En cuanto a su vida personal, lo tiene más que claro: "No tengo novio, ni lo busco. Ya llegará cuando tenga que llegar, pero la verdad es que espero que tarde en aparecer".

En cuanto a los estereotipos, los rechaza tajantemente. "Eso de que las niñas guapas son tontas no me gusta, para nada. Ni siquiera el hecho de no tener estudios significa que no se tenga cabeza. Hay de todo, pero no se debería generalizar así".

  • 1