martes, 19 marzo 2019
21:06
, última actualización
Local

Moción de censura en Mancha Real

La socialista Micaela Martínez se convirtió ayer en la nueva alcaldesa de Mancha Real (Jaén) después de que la moción de censura presentada contra María del Mar Dávila (PP) prosperara.

el 15 sep 2009 / 21:31 h.

TAGS:

La socialista Micaela Martínez se convirtió ayer en la nueva alcaldesa de Mancha Real (Jaén) después de que la moción de censura presentada contra María del Mar Dávila (PP) prosperara con los votos favorables tanto del PSOE como de la Agrupación Democrática de Electores de Mancha Real (ADEM), partido liderado por el ex alcalde Alfonso Martínez de la Hoz, que fue expulsado de las filas socialistas tras los sucesos racistas de 1991.

Martínez subrayó a Europa Press señaló tras el pleno de ayer que su objetivo es "recuperar lo pendiente tras el parón que ha habido estos meses" e incidió en que "ahora ya hay un gobierno de progreso" que, además, "sí representa la mayoría expresada por el pueblo en las urnas", en referencia a que el Gobierno municipal queda en manos de "dos grupos de izquierdas".

El secretario general del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, hizo hincapié en que tras el pleno quedó "aún más patente y demostrada la clase y la educación con la que actúa la gente del PP, que no tiene nada que ver con hechos pasados en los que los socialistas fueron tristes protagonistas".

"Cuando se debatió la moción de censura en Mengíbar los representantes del PP que nos desplazamos hasta el Ayuntamiento fuimos agredidos y sufrimos la intolerancia de los socialistas".

El secretario general expresó el "absoluto respaldo de la dirección provincial al PP de Mancha Real, con su presidencia y ya ex alcaldesa de la ciudad al frente", manifestó García Anguita.

  • 1