sábado, 17 noviembre 2018
14:00
, última actualización
Local

Moisés dice que el Sevilla "es más vulnerable", pero también "más peligroso"

el 22 mar 2012 / 19:37 h.

TAGS:

El centrocampista del Granada Moisés Hurtado considera que el Sevilla, rival el próximo lunes de los rojiblancos, es "más vulnerable" pero, al mismo tiempo y por ese motivo, "más peligroso que otras temporadas", aunque ha destacado que jugar en Los Cármenes es "una baza a favor" de su equipo.


Moisés ha calificado hoy ante los medios el partido contra el Sevilla como "súper importante, de la liga del Granada y vital", al subrayar que su equipo necesita "cuatro victorias" para lograr la salvación y "este lunes tiene que llegar una de ellas".

El centrocampista ha reconocido que el equipo hispalense llegará "con muchas urgencias" porque "no está haciendo un buen año", aunque ha puntualizado que "la calidad" de la plantilla sevillista "está ahí" y "no se les ha podido olvidar jugar".

"El Sevilla tiene jugadores de mucha calidad para sacar cualquier partido adelante", ha añadido Moisés, para quien "la gran respuesta de la afición es una baza a nuestro favor", ha recalcado.

Ha considerado que la clave en este choque y en los que quedan de Liga es "no cometer errores", porque "en Primera, y a estas alturas, se pagan caro".

También ha destacado, sin embargo, que el Granada tiene "capacidad para meter goles y plantear bien los partidos".

Para Moisés, ganar el lunes al Sevilla supondría "dar un paso adelante", y se ha mostrado además confiado en que al final de liga el equipo rojiblanco "se va a salvar".

  • 1