Deportes

Molina dice que el Betis "es un club de primera, con un proyecto ilusionante"

El nuevo delantero ha subrayado que llega "con la máxima ilusión".

el 13 jul 2010 / 11:52 h.

El nuevo delantero del Real Betis Balompié Jorge Molina ha dicho hoy en su presentación que el equipo bético "es un club de primera, con un proyecto ilusionante".

El nuevo futbolista verdiblanco ha subrayado que llega "con la máxima ilusión" y que espera, como máximo goleador de la temporada pasada en Segunda, "que vengan los goles".

El futbolista alicantino ha opinado que "ascender es lo que está en la cabeza de todos", lo que supone "un reto muy bonito".

Molina ha reconocido asimismo haber tenido "varias ofertas de Primera", si bien "el mayor interés lo ha puesto el Betis", donde acaba de hacerse cargo de la mayoría accionarial un grupo inversor liderado por Luis Oliver, aunque el futbolista ha admitido "no estar muy al corriente del cambio de dueño".

Autor de 26 goles la temporada pasada en el Elche, el jugador, de 28 años, ha firmado un contrato por cuatro campañas y ha rehusado pronosticar cuántos tantos marcará con la camiseta del Betis.

"Prefiero no marcarme una cifra de goles, porque si luego no cumples, parece que has hecho una mala temporada", concluyó Jorge Molina.

  • 1