Deportes

Molina: "El equipo tiene ganas de volver a encontrarse con la victoria"

El delantero de Alcoy afirma que los jugadores "estamos convencidos del trabajo y la dinámica y no estamos preocupados".

el 07 feb 2013 / 12:46 h.

El delantero verdiblanco Jorge Molina ha atendido a los medios de comunicación tras asistir en Bormujos a la presentación del acuerdo entre la empresa Sánix (que trabaja en los servicios de fisioterapia del club) y la clínica Lux Sevilla.

Molina ha afirmado que "el equipo tiene ganas de volver a encontrarse con la victoria después de estos resultados negativos, y está mentalizado para lograr los tres puntos ante el Valladolid". Sin embargo, esta aparente urgencia de lograr el triunfo el lunes, hasta ahora no se refleja en la tabla: "La temporada está siendo muy buena y la clasificación dice que estamos entre los mejores y es señal de que lo estamos haciendo bien", ha señalado.

Sobre la sequía goleadora de los últimos partidos ha explicado que "al final repercute todo, no estamos tan finos y repercute en todo, atrás, adelante, en medio, el equipo está atravesando un pequeño bache y volverá a macar goles". En este punto ha recordado que "ha habido partidos que hemos ganado con apenas ocasiones, con un par de veces, tenemos que intentar que lleguen más ocasiones y aprovecharlas".

No obstante, el delantero bético es optimista en que esta racha acabe pronto: "El equipo no tiene ningún miedo, estamos convencido del trabajo y la dinámica que tenemos y no estamos preocupados". Además insiste en el consabido "partido a partido": "No miramos más allá, vamos partido a partido que es lo que nos ha funcionado e intentar ganar los máximos posibles, fuera o en casa".

En cuanto al aumento de la competencia en la delantera con la llegada de Pabón, ha destacado que el jugador "se ha integrado muy bien, es rápido y seguro que nos ayuda".

  • 1