viernes, 14 diciembre 2018
17:27
, última actualización
Deportes

Molina y Rubén Castro dan triunfo al Betis

Los delanteros Jorge Molina y Ruben Castro dieron al Betis un triunfo (2-0) ante el Dinamo de Moscú en partido amistoso de "guante blanco".

el 15 feb 2012 / 21:46 h.

Los delanteros Jorge Molina y Ruben Castro dieron al Betis un triunfo (2-0) ante el Dinamo de Moscú en partido amistoso de "guante blanco".

En el primer tiempo el dominio se lo repartieron entre los dos equipos, aunque fue el Dinamo el que mostró una mejor disposición táctica, y velocidad en su juego, pero sus intenciones se desvanecían siempre en las proximidades del área bética.

El Betis, con varios jugadores del filial (Sergio Rodríguez, Carlos García y Nono) en el primer tiempo mantuvo el tipo ante un rival con más oficio, e incluso dominó en gran parte de este periodo, aunque también si peligrosidad ante el marco de Berezovsky.

Luego, en el segundo tiempo, El Betis salió dominador y creó varias ocasiones como las de Santa Cruz, que no llegó a un balón de Pozuelo, en el minuto 48, y de Mario (m.57), totalmente desmarcado, en remate de cabeza a centro medido de Sergio Rodríguez.

También tuvo el Dinamo una buena oportunidad, en el minuto 60, por medio de Samedov, solo ante Goitia, que mandó al limbo un balón en jugada iniciada por Voronin.

Con los titulares sobre la cancha el Betis acentuó su control y a los 69 minutos jugada de Rubén Castro por la banda para que el ariete Jorge Molina pusiera el uno-cero.

Rubén Castro, en jugada trenzada del Betis, el que, en el minuto 73, pudo aumentar el marcador pero su balonazo, tras prepararse el esférico, fue neutralizado por el meta del conjunto ruso.; y a los 78, Jorge Molina, tras incursión de Jefferson Montero, vuelve a poner en peligro el marco visitante.

El técnico del Dinamo, Sergey Silkin recurrió a su todo su potencial para frenar el juego de los béticos, aunque tan solo en el último segundo de partido, Semchov, en tiro a la madera de Fabricio, pudo "maquillar" el resultado.

- Ficha técnica:


2 - Real Betis: Goitia, Isidoro, Mario, Ustaritz, Chica; Sergio Rodríguez, Matilla, Carlos García (Nono, m.32), Pozuelo, Jonathan Pereira y Santa Cruz. A los 65 minutos entraron Fabricio, Nelson, Nacho, Dorado, Paulado, Beñat, Cañas, Salva Sevilla, Jefferson Montero, Jorge Molina y Rubñen castro.

0 - Dinamo de Moscú: Berezovsky, Fernandes, Wilkshire (Nechaichik, m.74), Noboa, Lomic, Dzsudzsak, Granat (Shitov, m.79), Yusupov (Semchov, m.46)), Samedov (Misimovic,. m.74); Voronin (Smolov, m,74), Kuranyi (Kokorin, m.58) y Dzsudzsak (Sapeta, m.7).

Goles: 1-0. m.69, Jorge Molina. 2-0: m.87, Rubén Castro.

Árbitro: Antonio Israel Mariscal Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a Voronin (m.32)

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín ante poco más de 1.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

  • 1