Deportes

Momo dice que el partido con el Madrid "va a ser muy difícil"

el 07 oct 2011 / 11:45 h.

El centrocampista del Real Betis Jerónimo Figueroa "Momo" ha calificado hoy como "muy difícil" el partido de la próxima jornada ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

"El Real Madrid es un equipo muy rápido y hay que trabajar muchas cosas. Se trata de un partido muy difícil", ha indicado el futbolista canario, quien ha agradecido el parón en este fin de semana "para descansar y cargar pilas" para afrontar el encuentro del sábado en la capital de España.

El interior zurdo ha alabado a sus compañeros Jorge Molina y Rubén Castro, la pareja de ataque que se perfila como titular en Madrid, y ha dicho que "se conocen bien".

"Son futbolistas que se compenetran bien en el campo. Jorge puede hacer lo mismo que Roque (Santa Cruz, concentrado con la selección paraguaya) y Rubén se ha recuperado ya y tiene muchas ganas de volver a jugar", añadió.

Momo se ha mostrado orgulloso del "buen juego" que practica el Betis, algo que, en su opinión, "da muchas posibilidades de ganar partidos y de estar arriba".

El jugador verdiblanco, que aún no ha debutado en la presente temporada, ha confesado que se siente "jodido por no tener minutos", pues "está siendo difícil entrar por la dinámica del año pasado y lo bien que han empezado las cosas éste".

"Ya la semana pasada fui convocado y si sigo haciendo bien las cosas habrá oportunidades. No he tenido problemas en los primeros partidos, pero una semana sí tuve la rodilla un poco inflamada, pero llevo sin problemas varias semanas, al mismo ritmo que los demás", ha concluido.

  • 1