Deportes

Momo supera su operación de rodilla y estará de baja más de dos meses

El proceso de recuperación comenzará de inmediato, por lo que esperan que tras el parón navideño regrese a los entrenamientos con sus compañeros.

el 03 dic 2010 / 11:39 h.

El centrocampista del Real Betis Jerónimo Figueroa "Momo" ha superado hoy sin inconvenientes la operación de rodilla a la que ha sido sometido para corregir una tendinosis rotuliana y podría estar de baja entre nueve y once semanas, aproximadamente.

Los servicios médicos del club han informado de que el jugador ha superado la intervención sin problemas y el proceso de recuperación comenzará de inmediato, por lo que esperan que tras el parón navideño regrese a los entrenamientos con sus compañeros.

El jugador canario se incorporó el pasado verano a la disciplina bética procedente del Xerez, pero sus continuos problemas físicos le han impedido consolidarse en el equipo entrenador por el técnico Pepe Mel.

Por otro lado, los médicos del conjunto sevillano ha anunciado que el delantero gallego Jonathan Pereira sigue su proceso de recuperación tras la cirugía en la cadera a la que fue sometido, mientras que el extremeño Juan Manuel González "Juanma" también sigue de baja por un edema en la rodilla derecha.

Asimismo, el jugador de la cantera Israel Bascón padece un esguince de tobillo, mientras que el alemán David Odonkor sigue con su proceso de recuperación de la infección sufrida tras una pequeña intervención quirúrgica el pasado agosto.

  • 1