Deportes

Momo tiene "una espina clavada" con el Betis

El jugador de Las Palmas admite que siente "frustración" por su etapa verdiblanca pero aclara que no siente rencor.

el 08 ene 2013 / 22:11 h.

Momo y Agra, en el choque de ida.
-->

El Betis-Las Palmas permitirá a un jugador canario reencontrarse con su penúltima afición. Momo vuelve a Heliópolis y en una interesante entrevista en Canarias 7 confiesa que tiene "una espinita clavada" con el club de las trece barras y, por qué no, con Pepe Mel, aunque aclara que no le guarda rencor. "Es un tópico, pero será muy especial para mí pisar ese césped. Estuve un año y medio en ese club y viví momentos bonitos. En lo personal no fue una buena etapa porque no tuve demasiada continuidad y no puedo sentir añoranza. Participé en el ascenso a Primera pero nunca me sentí cómodo e importante en el equipo. Al final me lesioné y no pude rendir a buen nivel. Con el Betis tengo una espinita clavada", afirma el interior zurdo.

Esa "espinita" equivale a un sentimiento de "frustración" que multiplicará su motivación. "Creo que pude hacer mucho más de lo que hice con esa camiseta. Me motiva este partido por la posibilidad de volver a este estadio y hacer un buen partido ante la que fue mi afición. Tengo esa frustración y espero demostrar mi juego en el Villamarín", reconoce.

En todo caso, Momo asegura que no tiene "nada contra" Pepe Mel "Ya lo saludé en Gran Canaria. Empecé jugando con él, pero poco a poco fui perdiendo protagonismo. Al final, sabiendo que no contaba conmigo, estuve entrenando al margen del equipo", recuerda el canario. "No lo pasé muy bien, no fue una situación fácil, por lo que llegamos a un acuerdo y rescindimos el año y medio que tenía aún de contrato. Pero no le guardo rencor. No me fui mal de aquí y ahora soy feliz en Las Palmas", apostilla.

En cuanto al partido, el zurdo es optimista. "Al Betis se le puede ganar a pesar de que tiene un grandísimo equipo. Estamos en un buen momento y no vamos a tirar esta competición. Ellos tienen más que perder que nosotros. Además, no estarán tranquilos porque un gol nuestro los elimina. Debemos hacer un partido serio y aprovechar nuestras ocasiones, que las tendremos. Podemos hacer la hazaña de pasar", sentencia.

-->-->

  • 1