Deportes

Momparlet cierra la puerta casi del todo

Paco Chaparro y Juan Merino dijeron el lunes que había muy pocas posibilidades de que el Betis se reforzase de aquí a mañana y Manuel Momparlet corroboró ayer esa advertencia

el 14 sep 2009 / 23:24 h.

Paco Chaparro y Juan Merino dijeron el lunes que había muy pocas posibilidades de que el Betis se reforzase de aquí a mañana y Manuel Momparlet corroboró ayer esa advertencia: "Vamos a seguir adelante con lo que tenemos, aunque en fútbol no hay nada definitivo", matizó.

El director deportivo del Betis estuvo ayer por la tarde en la ciudad deportiva para ver qué tal se desenvolvía el filial ante el Sparta de Praga y en el descanso, aprovechando el respiro, realizó unas declaraciones que no fueron sino la prolongación de lo que había asegurado el entrenador respecto a la opción de fichar o no fichar. "No va a venir nadie que genere dudas, y de eso hay mucho en este mercado. Hemos hablado de muchas posiciones y ha habido muchas posibilidades, pero llegamos al convencimiento de que vamos a seguir adelante con lo que tenemos, que además nos merece todas las garantías", sentenció Manuel Momparlet.

A pesar de ser tan tajante, el técnico también recordó que "en fútbol nunca hay que elevar nada a definitivo", pero fue su único matiz, porque luego reiteró: "Lo normal es que todo siga como está. Es evidente que hay plantilla para tirar adelante. Consideramos que lo mejor es no hacer ningún desembolso, si no quizás cometeríamos el error de traer a alguien que no dé garantías", dijo.

El director deportivo, por cierto, confirmó que el Betis había recibido una oferta por Sobis [Spartak de Moscú], pero fue rechazada porque "es internacional con Brasil y todos los jugadores del mundo tienen un mal momento". En realidad ha habido propuestas "por muchos jugadores", pero no han aceptado ninguna. Falta saber si Lopera se lo replantea en el caso de Babic, al que pretende el Bolton a cambio de 3 millones.

ficha para doblas. Momparlet también intentó poner un poco de luz sobre la reinscripción de Toni Doblas en la Liga de Fútbol Profesional. El portero volverá a tener ficha si no llega ningún refuerzo, aunque para jugar tendrá que esperar a que se cumpla el plazo de cinco meses por el que se le dio la baja. Cumplirá en abril, así que al final sí habrá un fichaje.

  • 1