viernes, 14 diciembre 2018
05:59
, última actualización
Local

Mónaco: "Jugar con Nadal es un desafío; es mi amigo pero mañana mi rival"

el 01 dic 2011 / 13:21 h.

TAGS:

El número dos del tenis argentino, Juan Mönaco, calificó la final de la Copa Davis contra España como "uno de los desafíos más grandes de toda la historia", que arrancará con un duelo ante el número dos del mundo, Rafael Nadal, un amigo "pero mañana un rival".

"Contra Nadal va a ser muy difícil. En esta superficie, en su casa. Va a ser un gran desafío. Nadal es mi amigo que mañana será mi oponente. Va a ser muy complicado pero yo represento a mi país", indicó el tenista argentino.

Mónaco subrayó sus ambiciones en la competición. "Uno cuando entra en la cancha lo que quiere es ganar. Después hay que ver como se va dando la situación. Hay que dar el cien por cien en cada pelota. Después, las circunstancias marcan el partido", apuntó Juan Mónaco.

Insistió el número dos de Argentina en catalogar el duelo como un desafío. "Es un nuevo desafío y más una final de la Copa Davis. Va a ser mi primera vez y lo voy a dejar todo. Cada entrenamiento se tomó con mucha responsabilidad. Es uno de los desafíos más grandes de toda la historia"

  • 1