Deportes

Monchi: "A priori el Sevilla no va a fichar en enero"

Monchi asegura que el Sevilla, "a priori", no se reforzará en enero, ya que los técnicos esperan recuperar para el centro del campo a Fazio, aactualmente lesionado.

el 17 nov 2009 / 18:16 h.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, ha aclarado esta tarde, en respuesta a los socios del Sevilla, que el club no se plantea reforzar el equipo en el próximo periodo de apertura del mercado, en enero. "A priori no vamos a fichar. Creo que con los jugadores que tenemos en esa posición el centro del campo está cubierto. Además, hay que recordar que nuestro refuerzo en esa demarcación tiene que ser Fazio", ha señalado

Además, abundando en el mismo asunto de la necesidad de un centrocampista creativo, el director deportivo ha ofrecido su determinante opinión: "En el concepto de fútbol actual, y sobre todo en el estilo de juego que el Sevilla pone en práctica, donde no olvidemos, solemos plantarnos en el campo con cuatro jugadores muy ofensivos (dos de bandas y dos delanteros), necesitamos para dar equilibrio al equipo, jugadores de mediocampo completos, tanto técnica, física como tácticamente. Eso es lo que buscamos en el Sevilla y creo que a día de hoy lo tenemos".

En otro orden de cosas, Monchi ha apuntado que el club estudia proyectos para crear escuelas de fútbol en África, aunque hay ciertos condicionantes que hacen que aún haya que dar tiempo a esta idea.

Por último, ha mostrado confianza en la recuperación de Acosta y ha designado a Daniel Alves como su "mejor fichaje".

  • 1