viernes, 22 febrero 2019
11:47
, última actualización
Deportes

Monchi: "El Sevilla estará entre los ocho equipos más importantes de Europa"

El subdirector general deportivo reconoce la dificultad de luchar contra equipos cuyos presupuestos son muy superiores, pero hablar de la ambición como principal motor de un club lleno de "locos".

el 05 jun 2010 / 23:37 h.

Monchi quiere llegar más lejos en Europa.

Monchi, subdirector general deportivo del Sevilla, ha lanzado un discurso ambicioso en el periódico oficial del club, donde deja claro cuál debe ser el objetivo en la Liga de Campeones. "Estar entre los ocho equipos más importantes de Europa es muy difícil. De hecho, no está costando dar el paso, pero que nadie dude de que lo vamos a conseguir; seguro. Tardaremos un año, dos, pero lo conseguiremos. Real Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea, Bayern, Liverpool, Lyon, Marsella... hay clubes que tienen presupuestos mucho más altos, pero nosotros tenemos algo que no tienen los demás: ambición", señala en la entrevista.

Monchi, además, dice que a favor del Sevilla juega el hecho de que "en los puestos ejecutivos tenemos locos: presidente, director general, director de marketing, subdirector general deportivo... Con menos medios que todos esos clubes logramos los objetivos. Que nadie dude de que un día, esperemos que sea este año, estaremos peleando en cuartos".

  • 1