martes, 13 noviembre 2018
19:37
, última actualización
Deportes

Monchi: "Maduro no es desecho del Valencia"

El director deportivo resalta las cualidades del holandés y está convencido de que triunfará en el Sevilla.

el 05 jun 2012 / 07:58 h.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha hehco una valoración del fichaje de Maduro en su cuenta de twitter, donde asegura que el holandés ha sido fichado para jugar de "medio centro" y niega que sea un "desecho del Valencia, que lo quería renovar por dos temporadas". "Incluso hoy mismo rechaó una oferta del Spartak de Moscú de Emery", explicó Monchi.

"Ha rechazado esta misma tarde una propuesta del Spartak, donde entrena actualmente Unai Emery, que creo que lo conocerá bien. El jugador también rechazó la renovación por dos temporadas del Valencia, ahí están las noticias publicadas al respecto, por tanto no es un desecho del Valencia", escribe Monchi en su cuenta de twitter.

"No voy a compararlo con nadie, pero sus datos son más de 200 partidos en la elite, un Mundial, unos JJ.OO, campeón de Europa sub 21... Estoy feliz y contento por lo conseguido, seguimos avanzando. A los que están contentos, una gran mayoría, poco que decirles, a los que no, respetándolo, espero que su rendimiento les haga cambiar de opinión", indica Monchi, que explica también que la presencia de Míchel en Amsterdam era "importante para que el jugador sintiera que lo queríamos de lleno en el proyecto".

 

  • 1