Deportes

Monchi: "No sabemos aún quién será entrenador"

el 24 mar 2010 / 00:43 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha señalado esta noche tras anunciarse la destitución de Manolo Jiménez como entrenador del equipo que "se están barajando nombres" del nuevo técnico pero que la decisión se tomará "en las próximas horas".

"La decisión de destituir a Jiménez ha sido dolorosa, se ha tomado después del partido valorando una serie de circunstancias y buscando tomar una reacción en los diez partidos que quedan en la Liga y la final de la Copa del Rey, ya que el Sevilla se juega mucho en lo deportivo y en lo económico", argumentó Monchi.

El director deportivo, que afirmó que la idea del club es que el nuevo técnico esté ya con el equipo el próximo domingo en el partido de Villarreal, destacó que para Jiménez "sólo hay palabras de agradecimiento porque no se puede ser más profesional".

Monchi recordó que durante el mandado de José María Del Nido ésta es la primera vez en ocho años que se destituye a un entrenador, pero explicó que "el club ha crecido mucho y las exigencias son muy grandes".

El dirigente sevillista negó que se hayan tenido conversaciones con Luis Aragonés porque la destitución de Jiménez se acaba de tomar, y también señaló que no se ha decidido si el próximo técnico lo será hasta el final de la campaña o ya con un contrato más duradero.

  • 1