Deportes

Monchi se encara con un aficionado

En la ciudad deportiva del Sevilla el pasado domingo.

el 29 nov 2010 / 22:05 h.

Desagradable incidente el que sucedió el pasado domingo en la ciudad deportiva del Sevilla protagonizado por el director deportivo nervionense y subdirector general, Monchi. Durante la sesión matutina, un aficionado comenzó a criticar de forma airada y contundente al equipo por sus últimos malos resultados ante el Getafe y el Mallorca, pero también al de San Fernando, al que acusó de subirse el sueldo de forma indiscriminada y no invertir el dinero en fichajes. Ante esta situación y las palabras elevadas de tono del aficionado, Monchi se encaró con él para recordarle los éxitos logrados bajo su gestión deportiva así como su fidelidad a la entidad por rechazar cuantiosas ofertas económicas de otros clubes.

Con todo, el suceso no pasó a mayores durante la mañana y el mismo Monchi quiso matizar por la tarde lo ocurrido y pidió disculpas achacando la riña a la “tensión vivida en las últimas horas, que desembocó en un calentón”.

Un ejemplo, en todo caso, del momento de tensión permanente que vive el Sevilla y de la disconformidad de los aficionados con los fichajes del club esta temporada. Ya el pasado sábado gran parte de los seguidores se volvieron al palco a exigir responsabilidades tras la dolorosa derrota ante el Getafe por 1-3 en el Sánchez Pizjuán.

  • 1