Deportes

Monchi: "Stankevicius es un jugador de los que gusta a Jiménez"

Monchi define a Stankevicius como jugador polivalente en defensa y aclara que su opción de compra expirael 30 de mayo. "Me ha impresionado la unidad de la plantilla", ha dicho el jugador.

el 08 ene 2010 / 12:49 h.

Marius Stankevicius ha sido presentado este mediodía en el Sánchez Pizjuán con la plana mayor del club a su lado, el presidente, José María del Nido, el director deportivo, Monchi, y el entrenador, Manolo Jiménez. Ha sido el ex portero el que ha definido al nuevo refuerzo sevillista, "un jugador de los que le gusta a Jiménez, polivalente, versátil, que puede jugar tanto de lateral como de central".

Asimismo, el subdirector general deportivo también ha aclarado que "Marius es un futbolista al que veníamos siguiendo desde hace un par de años. Cuando reforzamos el lateral derecho el pasado verano lo tuvimos en la agenda junto a Jesús Gámez y Sergio Sánchez, aunque al final nos decantamos por Sergio por otras circunstancias".

Por su parte, el jugador, que lucirá el dorsal número 15, ha resaltado "la caliente acogida" que ha tenido en la plantilla. "Ha sido muy bonita por parte de todo el equipo. Lo que más me ha impresionado es la unidad de la plantilla, todos persiguen un mismo objetivo común. Me han hecho sentir como uno más estos tres días, y eso para mí es muy importante". Igualmente, ha insistido en que para él el Sevilla "es uno de los equipos más importantes del mundo" y que supone "un salto muy importante" en su carrera.

Por último, Monchi ha explicado que Stankevicius llega cedido hasta final de temporada al Sevilla. En el supuesto de que el club quisiera hacer efectiva su opción de compra tendría que ejecutarla antes del 30 de mayo. Si así sucediese, el báltico pasaría a ser sevillista por cuatro temporadas más.

  • 1