viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Deportes

Monchi tratará de pescar en el Villarreal

Al Sevilla los que más le interesan son el lateral diestro canario Ángel López, que acaba contrato, y Borja Valero, por el que la entidad del Madrigal pretende sacar tajada. 

el 21 may 2012 / 19:54 h.

Borja Valero interesa, y mucho, a Monchi.

El descenso a Segunda División del Villarreal ha convertido al conjunto amarillo en uno de los lugares más atractivos en los que poder fichar futbolistas. Muchos de los que han consumado el descenso del equipo castellonense no quieren jugar en la categoría de plata y, además, el club ve con buenos ojos desprenderse de algunas de las fichas más altas de la plantilla para hacer caja y garantizarse la viabilidad.

Ante esta tesitura, el Sevilla no se ha quedado cruzado de brazos cruzados y tiene intención de sondear las posibilidades de fichar a algún efectivo de la actual plantilla amarilla.

De hecho, Monchi tiene previsto desplazarse esta semana a la localidad de la provincia de Castellón para negociar con José María Llaneza, consejero delegado, acerca de alguno de los futbolistas amarillos.

Ya han sido dos los hombres que han sonado para el Sevilla. El primero es el del lateral derecho canario Ángel López. El que fuera internacional termina su contrato con el Villarreal el próximo 30 de junio, así que en caso de que recalara en Nervión lo haría a coste cero.

El otro nombre que más suena es Borja Valero, que ya se le escapó in extremis al Sevilla hace dos veranos. Según apuntan medios de la zona, el Villarreal ha pedido ya ocho millones más las cesiones de Luna y Luis Alberto por el madrileño. Sin embargo, no sólo el club nervionense puja por él, ya que es objeto de deseo de varios clubes como el Málaga, el Atlético de Madrid o la Juventus.

  • 1