Deportes

Monteseirín aboga por la unión de los béticos para volver a Primera

El alcalde del Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha abogado en un comunicado por la unión de "todos los béticos" para conseguir que el equipo sevillano vuelva a Primera División.

el 16 sep 2009 / 04:20 h.

El alcalde del Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha abogado en un comunicado por la unión de "todos los béticos" para conseguir que el equipo sevillano vuelva a Primera División, cuya afición se manifestó ayer por las calles de Sevilla contra la gestión del club.

En un comunicado, el regidor sevillano ha declarado: "es una desgracia que la ciudad pierda un equipo en Primera División. Estoy seguro que todos, y digo, todos los béticos, aunarán su esfuerzo para que el próximo año por estas fechas, estemos celebrando el ascenso y la vuelta a Primera que el Real Betis y la ciudad de Sevilla se merecen".

Varios miles de aficionados béticos -unos cuarenta mil según fuentes municipales y sesenta mil según la organización- protestaron ayer en el centro de Sevilla en la manifestación "Yo voy Betis, por tu dignidad y tu futuro" contra la gestión del máximo accionista del club sevillano, Manuel Ruiz de Lopera.

  • 1