Local

Monteseirín afirma que no hay candidato y que hará lo mejor para Sevilla

El alcalde ha asegurado que la decisión la tomará de manera conjunta con el PSOE siempre pensando, no en sus intereses, sino en los de la ciudad.

el 26 mar 2010 / 15:15 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha asegurado que aún no hay candidato elegido para sucederle en la alcaldía tras su renuncia a optar a la reelección en 2011, y que tomará la decisión que mejor convenga a los intereses de la ciudad.

En la clausura de la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Federación Europea de Puertos Interiores, Monteseirín ha declarado que en su encuentro con el secretario provincial del PSOE, José Antonio Viera, han acordado trabajar "codo con codo" para pilotar de manera coordinada la transición.

Asimismo, Monteseirín ha afirmado que aún no hay candidato a ocupar su puesto en el Consistorio y que la decisión la tomará de manera conjunta con el PSOE siempre pensando, no en sus intereses, sino en los de la ciudad.

Además, el edil sevillano ha precisado que ahora se inicia un proceso "interesante y delicado" que hay que tratar con cuidado, aunque ha asegurado que el PSOE saldrá reforzado con un proyecto de ciudad iniciado por su gobierno y que seguirá impulsando, con su apoyo, el futuro candidato.

  • 1