Local

Monteseirín dice que el PSOE tiene una estrategia "ganadora" de cara a las municipales pero rehúsa desvelarla

el 19 ene 2010 / 14:55 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, aseguró hoy  que el PSOE-A cuenta con una estrategia "ganadora" para las próximas  elecciones municipales de 2011 pero no concretó si en la misma se  incluye su posible candidatura para repetir al frente de la alcaldía  de la ciudad.

En declaraciones a los medios de comunicación durante un acto  celebrado en Madrid para la presentación de la oferta cultura de la  capital para 2010, el regidor aseveró que los socialistas ya han  "aprobado y comprobado en muchas ocasiones" esa estrategia electoral  que, según subrayó, es "victoriosa".

En este sentido, Monteseirín advirtió de que el PSOE ha aprendido  que las estrategias "no se cuentan sino que se aplican", por lo que  eludió desvelarla. "Haberla hayla y será tan victoriosa como ha sido  en ocasiones anteriores en la ciudad de Sevilla", añadió.

EPOCA DE MUCHOS RUMORES

Preguntado por la próxima candidatura socialista a la Alcaldía de  la ciudad, Monteseirín no quiso comentar si volverá a concurrir a las  elecciones el año que viene y, al respecto de otros candidatos,  aseveró que cuando llegan "estas épocas", se repiten "muchos  rumores".

"Siempre hay gente que disfruta en los mentideros políticos con  nombres y situaciones", concluyó el alcalde.

  • 1