Local

Monteseirín insiste en que se siente "cómodo" gobernando con IU, "pese a ser muy distintos"

Ha reivindicado que "ambas formaciones han dejado de lado los intereses partidistas y particulares para pensar sólo y exclusivamente en el interés de la ciudad".

el 29 oct 2010 / 10:56 h.

TAGS:

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), ha insistido este viernes en que se siente "cómodo" gobernando en el Ayuntamiento junto con la formación de IU, liderada por Antonio Rodrigo Torrijos, "pese a que ambos partidos somos muy distintos".

En declaraciones a los medios durante una visita a las obras finalizadas del cementerio de San Fernando, el regidor hispalense ha afirmado que no sólo se siente "cómodo, sino que efectivamente hemos sido capaces de tener en Sevilla un gobierno cohesionado, a pesar de ser muy distintos".

Así, ha reivindicado que "ambas formaciones han dejado de lado los intereses partidistas y particulares para pensar sólo y exclusivamente en el interés de la ciudad", algo que para Sánchez Monteseirín "no ha hecho el PP, al que no le preocupa la ciudad y va a lo suyo".

Preguntado por su valoración acerca de una foto que publican este viernes varios medios y en la que aparece el primer teniente de alcalde, Rodrigo Torrijos, junto al ex director gerente de Mercasevilla, Fernando Mellet, el alcalde ha rehusado hacer declaraciones.

  • 1