Deportes

Monzón dice que regresa a Argentina para quedarse

La no continuidad de Fabián Monzón no ha sido hecha oficial por el Betis, que aún tiene una opción para quedarse con el lateral, pero el futbolista ha regresado a su país y allí dijo ayer que ha ido para quedarse, a ser posible en Boca Juniors. "No sé qué voy a hacer, hay ofertas pero nada me tienta. Vine para quedarme", anuncia en una entrevista en el periódico deportivo Olé.

el 16 sep 2009 / 04:26 h.

La no continuidad de Fabián Monzón no ha sido hecha oficial por el Betis, que aún tiene una opción para quedarse con el lateral, pero el futbolista ha regresado a su país y allí dijo ayer que ha ido para quedarse, a ser posible en Boca Juniors. "No sé qué voy a hacer, hay ofertas pero nada me tienta. Vine para quedarme", anuncia en una entrevista en el periódico deportivo Olé. En la misma charla incluso confiesa que si pudiese viajar en el tiempo, a lo mejor no se habría ido a Europa. "¿Te arrepientes", le pregunta el periodista. "Un poco sí y un poco no. Se habla de la diferencia de dinero, pero no me hice ni más rico ni más pobre, volví igual que antes", responde.

En cuanto a su futuro, Monzón lo tiene claro. "Ellos (Boca) quieren que lo piense, pero no va a cambiar mi idea. Quiero jugar acá. Yo nunca me quise ir. Me dejé llevar por la gente, mi representante... No tenía a nadie para aconsejarme. Confié mucho en mi agente y él terminó no cagándome, pero buscó su parte. Si me hubiese dado cuenta, me habría ido mejor", reflexiona. "La gente ni me conocía. Ahora quiero triunfar acá. Ese es mi sueño", agrega.

Quedarse en el equipo xeneize, sin embargo, tampoco será fácil para el ex del Betis, ya que el objetivo del club que posee sus derechos es traspasarlo. Por lo visto hay ofertas de Rusia y Ucrania, pero el zaguero insiste una y otra vez en que prefiere seguir en Buenos Aires... siempre que le paguen como dios manda: "A mí me quedó ese contrato que firmé en su momento [como juvenil], pero yo ya no puedo ganar dos pesos. No pretendo una locura, pero sí para mantener a mi familia. Creo que hice méritos como para cambiar el sueldo", sentencia.

  • 1