lunes, 22 abril 2019
21:58
, última actualización
Deportes

Monzón se lo pone difícil a Chaparro

El técnico, Paco Chaparro, podrá contar de nuevo con Fernando Vega aunque habrá que ver si opta por mantener en el lateral al argentino Monzón, que fue determinante para el triunfo (1-2) en Gijón, con el espectacular gol de falta que anotó. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 18:50 h.

El técnico, Paco Chaparro, podrá contar de nuevo con Fernando Vega, que no estuvo frente al Sporting por problemas físicos de los que ya ha mejorado. No obstante, habrá que esperar al miércoles, cuando el Betis volverá al entrenamiento, para comprobar si el entrenador cuenta de nuevo con él o si, por contra, opta por mantener en el lateral al argentino Monzón, que fue determinante para el triunfo (1-2) en Gijón, con el espectacular gol de falta que anotó.

Por su parte, el mediapunta del Betis Xisco Muñoz, que se encuentra ya en el tramo final de la recuperación de su lesión, realizó carrera continua en el entrenamiento de hoy, aunque, salvo sorpresa, no jugará aún en el encuentro de la próxima jornada liguera, en el que los verdiblancos se medirán al Valencia.

Por último, el entreno efectuado por los heliopolitanos tuvo, como nota positiva añadida, la presencia del internacional alemán David Odonkor, que estuvo unos minutos en el campo, aunque su vuelta a la actividad se demorará aún, como mínimo, hasta comienzos del próximo año, por su grave lesión de rodilla.

  • 1