Local

'More Hispano' y la música del renacimiento, en el Ciclo Cita con las Músicas de Cajasol

el 16 jun 2011 / 15:01 h.

TAGS:

-->-->-->-->

  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 17 de junio / 21 h.
  • Precio: 10-15€
  • Lugar: Centro Cultural Cajasol, Sala Joaquín Turina. Laraña, 4
  • Teléfono: 954 508 200
  • Venta de entradas: En taquilla antes del concierto,  en CajasolTicket o a través del teléfono 954 50 82 00

La Obra Social de Cajasol y Zanfoñamovil presentan el séptimo concierto del Ciclo Cita con las Músicas que tiene lugar este viernes 17 de junio a las 21 horas, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol.

El grupo
En esta ocasión el concierto ofrece un repertorio de música renacentista inglesa a cargo del grupo More Hispano que se presenta en formación de trío instrumental con Vicente Parrilla (flautas), Javier Núñez (clave) y Alvaro Garrido (percusión).

More Hispano, fundado en 1998, está formado por músicos de prestigio, solistas con trayectoria propia que colaboran de forma estable con la agrupación. More Hispano ofrece proyectos creativos que suponen, en palabra de sus componentes, "un intento verdaderamente insólito en el panorama actual de la interpretación de la música antigua: la ejecución íntegramente improvisada de la totalidad de las obras incluidas en sus programas".

Así, y gracias a la comunicación directa con el oyente que de este modo se logra, este grupo ha contado siempre con una calurosa acogida por parte del público y un éxito de crítica.

El ciclo
El Ciclo Cita con las Músicas ofrece a lo largo del año 2011 una serie de conciertos dirigidos a un amplio abanico de público, que abarcan desde la música antigua y la sefardí, hasta el jazz o el flamenco, organizados por la Obra Social de Cajasol y Zanfoñamovil.

  • 1