Cultura

Morente y Lagartija Nick, en Alcalá

Los admiradores de Enrique Morente están de enhorabuena: mañana por la noche ofrecerá un concierto junto al grupo de rock Lagartija Nick, en el marco incomparable del Castillo de Alcalá de Guadaíra y como clausura del ciclo Vaivenes flamencos.

el 15 sep 2009 / 07:44 h.

Los admiradores de Enrique Morente están de enhorabuena: mañana por la noche ofrecerá un concierto junto al grupo de rock Lagartija Nick, en el marco incomparable del Castillo de Alcalá de Guadaíra y como clausura de un excelente ciclo, Vaivenes flamencos, el I Festival Internacional de Artes Escénicas Riberas del Guadaíra.

Por este ciclo han pasado, desde el pasado día 5, destacadas figuras y formaciones como Javier Barón, Rocío Molina, Gerardo Núñez, Son de la Frontera, Belén Maya y el trío formado por Carles Benavent, Tino Di Geraldo y Jorge Pardo.

Omega, la obra musical en la que Morente y Lagartija Nick funden flamenco y rock, es una referencia para miles de personas en todo el mundo, una obra elogiada por críticos, artistas y aficionados.

Una magnífica oportunidad para quienes no tuvieron la suerte de ver la presentación de Omega en Sevilla. Será toda una experiencia escuchar a Morente en este marco.

  • 1