Local

Motos y el matador de cucarachas

Estoy hasta la coronilla de que nos insulten desde el resto de España, de que nos pongan de vagos y chistosos subsidiados, de que crean que todos los del sur de España llevamos siempre encima un estoque y una guitarra...

el 15 sep 2009 / 21:14 h.

Estoy hasta la coronilla de que nos insulten desde el resto de España, de que nos pongan de vagos y chistosos subsidiados, de que crean que todos los del sur de España llevamos siempre encima un estoque y una guitarra. Pero de lo que me da verdadera vergüenza es de que algunos artistas flamencos sigan siendo bufones sin ninguna dignidad.

El bailaor Antonio Canales, por ejemplo. La noche del pasado miércoles era el invitado de El Hormiguero, programa que dirige de manera brillante Pablo Motos en un buen canal de televisión. En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó por su presumible facilidad para matar cucarachas, por lo del taconeo. A Canales le hizo gracia. Perdió la oportunidad de demostrarle que sí, que podría matar a una cucaracha de un zapatazo, dándole uno en la boca al periodista. En vez de eso, el bailaor se prestó a darle lecciones de taconeo en el plató. ¿De qué nos quejamos, entonces?

  • 1