Deportes

Mourinho: "Enhorabuena al Sevilla; mereció ganar, sin duda"

El técnico del Real Madrid elogia a los nervionenses y se muestra muy crítico con los suyos. "No tengo equipo", llegó a comentar. 

el 15 sep 2012 / 23:01 h.

El entrenador del Real Madrid se mostró muy crítico con el juego de los suyos y llegó a decir que su impresión es que no tiene equipo. "Lo he visto mal desde el primer al último minuto. El primer tiempo mal y el segundo mal. Victoria merecidísima del Sevilla y derrota merecidísima nuestra. Hay que dar la enhorabuena al Sevilla, que ha hecho todo para ganar", comentó.

"Puedo pensar en algunas cabezas que no están pensando como colectivo. Hay cabezas que no piensan que el fútbol es lo prioritario en la vida, pero si hay cabezas no comprometidas es culpa mía. Cambié al descanso a dos jugadores, aunque quería cambiar a seis. El fútbol debería permitir hacer más cambios", llegó a decir el técnico luso.Mourinho destacó, asimismo, que "cada uno de los jugadores del Sevilla iba al balón como si fuera el último de su vida; agresividad perfecta, sin pasar al otro lado".

"Mi equipo no está y continúa así. El entrenador soy yo y soy el responsable", dijo Mourinho, quien subrayó, sobre la distancia de ocho puntos que le separa en estos momentos del Barcelona, que le preocupa su equipo y que "desde que empezó la temporada sólo se ha jugado la Supercopa y nada más". Con cuatro jornadas disputadas, la distancia se antoja preocupante para el Madrid.

  • 1