Deportes

Muchas dudas en el Cajasol Ciencias para recibir a La Vila

Los sevillanos buscarán una nueva victoria que les afiance en el liderato de la División de Honor, a pesar de que llega al encuentro con varios lesionados

el 31 oct 2009 / 22:27 h.

El Cajasol Ciencias defenderá ante La Vila, una de las revelaciones de la temporada, su liderato en la División de Honor en un partido para el que los técnicos locales no pudieron anunciar la convocatoria debido a la cantidad de jugadores dudosos por diversos problemas físicos.

Con respecto al encuentro de San Sebastián de hace una semana, se cae Bola, con una fractura en un dedo, y regresa Alfredo Aparicio, que deberá anticipar su reaparición a causa de un problema muscular del otro medio melé del plantel, Carlos Arenas. También tiene problemas en la espalda el Chino Hattori y no es seguro el concurso de Ustarroz.

Jon Curry y Grant Dwyer, los técnicos del Cajasol, prevén alinear un quince muy parecido al del último partido: Rocha, Bohórquez, Durán, De Olivera, Lea, Bresolin, Calvin, Ale Ortega, Aparicio, Palumbo, Barrera, Mazo, Corey, Ustarroz y Pibe.

La Vila se presenta en La Cartuja (12.00 horas), con la moral por las nubes tras aplastar a Les Abelles en el derbi regional.

El conjunto alicantino aún no conoce la victoria fuera de casa, pero es un equipo muy compensado con individualidades como el hispano-argentino Martín Aceña o el tercera centro inglés Matt Cook. Su gran figura es el tres cuartos surafricano Ryan Le Roux. Está previsto, además, el debut de su compatriota Edlyn Serge, con experiencia en la Premiership inglesa.

  • 1