Local

Muere a tiros un policía que secuestró a un banquero

Estaba retirado y entró armado en una sucursal de Fuengirola. El director se zafó de él y el secuestrador huyó y se refugió en su casa, donde se produjo un tiroteo en el que resultó herido un agente.

el 05 mar 2011 / 20:55 h.

TAGS:

Un policía nacional de 55 años, en situación de se murió el viernes en un tiroteo con los agentes que acudieron en su domicilio para detenerle después de que intentara secuestrar al director de una sucursal bancaria en Fuengirola (Málaga) y saliera huyendo.

En el tiroteo también resultó herido en un brazo un agente que ayer recibió el alta.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando el policía entró en el banco y tras amenazar con un arma de fuego al director, intentó secuestrarle en un coche propiedad de la víctima, que reaccionó arrojando las llaves, huyendo y avisando a la Policía. El presunto agresor fue localizado por un coche patrulla en los alrededores, pero se dio a la fuga y se refugió en su domicilio. Hasta allí se desplazaron los agentes, que ante su peligrosidad, pidieron refuerzos del Grupo de Operaciones Especiales, que entró en la casa donde se produjo un tiroteo en el que falleció.

  • 1