martes, 26 marzo 2019
10:53
, última actualización
Local

Muere al echar al mar las cenizas de su padre

Una ceremonia fúnebre acabó en Asturias peor de lo que se podía imaginar: el hijo del finado falleció mientras aventaba las cenizas de su padre.

el 17 abr 2010 / 08:39 h.

TAGS:

Un hombre de 45 años falleció  el viernes por causas naturales mientras asistía a una ceremonia fúnebre en la Playa del Moro, en Navia. El cuerpo del fallecido tuvo que ser evacuado por el helicóptero de Bomberos de Asturias, informó el 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17. 22 horas. En la llamada se informaba de que un hombre, que se encontraba acompañado de unos familiares mientras arrojaba las cenizas al mar de su padre necesitaba asistencia sanitaria. De inmediato se movilizó al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), quien envió una UVI móvil, además de alertar a la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, el médico desplazado por el SAMU trató en vano de reanimar a la víctima durante más de media hora. Finalmente, los efectivos sanitarios solicitaron la presencia del helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias para trasladar el cuerpo, debido a que no había posibilidad de acercar ningún vehículo hasta el lugar donde se encontraba. Sus restos mortales fueron trasladados al Hospital de Jarrio.

  • 1