jueves, 25 abril 2019
16:19
, última actualización
Local

Muere apuñalado un menor de 17 años que entró a robar a un piso en A Coruña

El propietario del piso, que está detenido, hirió con un cuchillo al joven tras un forcejeo. El menor escapó y falleció calles más abajo.

el 10 jul 2011 / 18:02 h.

TAGS:

Un menor de 17 años, que había entrado a robar en un inmueble de la localidad coruñesa de Pontedeume, falleció en la madrugada de este domingo al ser acuchillado supuestamente por un hombre, propietario de la vivienda. El presunto autor de la lesión por arma blanca ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según han informado fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron de madrugada cuando el joven entró en el domicilio, al parecer, con la pretensión de robar, y llegó el matrimonio propietario de la vivienda.

Así, las mismas fuentes señalaron que se produjo un forcejeo entre la víctima y el dueño del piso, en el transcurso del cual el adulto supuestamente hirió al chico con "un cuchillo". El joven "saltó por la ventana" y "logró huir", pero falleció "calles más abajo" de donde se produjo el suceso.

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron al presunto autor del acuchillamiento, que pasará en las próximas horas a disposición judicial y que permanece detenido.

  • 1