Local

Muere atropellado un operario que trabajaba en la autopista Sevilla-Cádiz

Un operario ha muerto esta mañana al ser atropellado en la autopista Sevilla-Cádiz, la AP-4, en la que trabajaba podando setos, en el tramo entre las localidades sevillanas de El Cuervo y Las Cabezas de San Juan, ha informado el Servicio de Emergencias 112. El accidente se produjo a las 09:45 horas, cuando el trabajador estaba podando setos de la mediana de la autopista.

el 15 sep 2009 / 06:38 h.

TAGS:

Un operario ha muerto esta mañana al ser atropellado en la autopista Sevilla-Cádiz, la AP-4, en la que trabajaba podando setos, en el tramo entre las localidades sevillanas de El Cuervo y Las Cabezas de San Juan, ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El operario de mantenimiento fallecido era un joven de 29 años vecino del poblado de Maribáñez, perteneciente a la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

El accidente se produjo a las 09:45 horas, cuando el trabajador estaba podando setos de la mediana de la autopista y fue atropellado por una furgoneta.

El accidente se produjo en el kilómetro 58 de la AP-4, en el término de Las Cabezas de San Juan y en sentido hacia Cádiz.

El 112 preparó el helicóptero de emergencias, que finalmente no entró en funcionamiento porque se certificó el fallecimiento del accidentado casi de inmediato.

  • 1