sábado, 16 febrero 2019
14:43
, última actualización
Local

Muere con 20 meses atropellada por su abuelo

Tragedia en Coín. Un bebé de 20 meses muere en un atropello. El conductor era el abuelo.

el 17 jun 2010 / 20:37 h.

TAGS:

Una niña de 20 meses falleció ayer por la tarde tras ser atropellada en una carretera del municipio malagueño de Coín. El abuelo de la niña era precisamente quien conducía el vehículo, según informaron a Europa Press fuentes del caso. Por el momento, se desconocen las causas exactas del siniestro. Al cierre de esta edición, el abuelo de la víctima y supuesto autor del atropello se encontraba en libertad y con la familia en el tanatorio en el que se vela el cadáver.

Tras el suceso, el 061 recibió una llamada que alertaba del accidente tras la que enviaron un helicóptero para atender a la pequeña lo antes posible. Según informaron fuentes del 061, pocos minutos después y antes de que el helicóptero pudiera llegar al lugar del atropello, otra llamada alertó al Servicio de Emergencias del fallecimiento de la víctima, por lo que se canceló la intervención y el helicóptero no llegó a aterrizar.Al lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil y la Cruz Roja, que envió un equipo de apoyo psicológico para atender a la familia de la pequeña.

A fecha de 4 de junio, se habían registrado en Andalucía un total de once peatones fallecidos y doce heridos por atropello. La provincia que más siniestros registró fue Sevilla con un total de seis accidentes que se saldaron con cuatro víctimas mortales en los nueve atropellos que hubo, seguida de Málaga, con cinco accidentes que involucraron a un peatón que murió y otros cinco que resultaron heridos. En Granada los sucesos con peatones accidentados son tres, en los que dos fallecieron y otro más resultó herido. En Almería, en un accidente en El Ejido, un hombre de 51 años falleció al ser atropellado. En Jaén, dos peatones fallecieron en lo que va de año.

  • 1