Local

Muere el indigente aparecido en Guillena con heridas en el cuello

El hombre fue encontrado ayer semi inconsciente con diversas heridas. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación.

el 06 ene 2010 / 12:48 h.

TAGS:

El hombre indigente de 78 años de edad, F.R.L., que fue encontrado  ayer "semi inconsciente" con heridas inciso contusas en el cuello y  cortes en las manos en un barrio conflictivo de Guillena (Sevilla),  murió en la madrugada de hoy en el Hospital Universitario Virgen  Macarena donde había sido ingresado.

Fuentes de la Guardia Civil, que continúa investigando las  circunstancias en las que se produjo el suceso, informaron a Europa  Press de que entre las pesquisas se encuentran abiertas "todas las  líneas de investigación, incluso que se haya autolesionado", además,  algunos informes apuntan que esta persona "sufría ataques de  epilepsia a menudo".

De este modo, la Guardia Civil anunció que este hombre, vecino de  dicho municipio, falleció en la madrugada de hoy, aunque por ahora se  desconoce la hora exacta de su muerte.  

Una patrulla de la Guardia Civil localizó en torno a las 13,00  horas de ayer a F.R.L. que yacía semi inconsciente en la zona  conocida como Pabellón de la Vega, un barrio conflictivo de Guillena  incluido en las rondas habituales de las Fuerzas de Seguridad.  

De la misma manera, el fallecido, que no portaba documentos de  identificación, podría ser un indigente según la información que  baraja la Guardia Civil, que ha movilizado a los agentes del puesto  de Guillena y a la Policía Judicial del cuartel de La Rinconada para  esclarecer los hechos.

  • 1