Local

Muere el obrero accidentado en Aranjuez

Uno de los trabajadores heridos el jueves en la explosión de un tanque químico en Aranjuez (Madrid) falleció ayer a causa de las heridas. También en Madrid, dos obreros fueron heridos ayer al caer en un hueco de cuatro metros.

el 15 sep 2009 / 03:08 h.

TAGS:

Uno de los trabajadores que resultaron heridos de gravedad el pasado jueves en la explosión de un tanque químico falleció ayer en el Hospital de La Paz.

La secretaria de Salud Laboral de UGT-Madrid, Marisa Rufino, explicó que el empleado, llamado José León, de 31 años de edad y con un hijo de apenas un año, sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo debido a la explosión. Desde entonces, permanecía en estado crítico en La Paz.

León pertenecía al sector de transportes de la empresa Fatec y en el momento del accidente estaba conduciendo un camión. Su muerte se une a la de otro trabajador que perdió la vida el jueves mientras manipulaba el contenedor que explotó. Con este fallecimiento, son ya 23 las personas que han perdido la vida en su lugar de trabajo en la región en lo que va de año.

Fuentes del hospital de Getafe indicaron que otro de los heridos en el accidente, con iniciales J.M.G., se encuentra aún en estado crítico e ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del centro.

  • 1