Local

Muere el trabajador que cayó al vacío en Fibes

El hombre, que sufrió un golpe al caer en una obra el pasado 10 de septiembre, ha muerto en la UCI como consecuencia de un proceso vírico.

el 24 sep 2010 / 11:10 h.

TAGS:

El electricista de 59 años de edad que resultó herido el pasado 10 de septiembre cuando trabajaba en las obras de ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) ha fallecido esta madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, a consecuencia de un proceso vírico contraído en una de las operaciones a las que fue sometido en los últimos días, según han informado desde el Ayuntamiento.

El operario cayó al vacío cuando realizaba tareas de instalación de cableado en la actuación de Fibes. Concretamente y por causas que se investigan, la víctima se precipitó por un  hueco del primer nivel subterráneo del complejo arquitectónico.

La Corporación Municipal al completo ha interrumpido este mediodía el pleno para guardar un minuto de silencio por la muerte de este empleado y también por la de otros dos que perdieron la vida ayer en sendos accidentes laborales en Jaén y Córdoba.

  • 1