Local

Muere José Luis Milá Sagnier, padre de Lorenzo y Mercedes Milá

el 29 feb 2012 / 16:16 h.

José Luis Milá junto a su hijo Lorenzo, en una fotografía de archivo.
José Luis Milá Sagnier, segundo conde de Montseny y padre de los conocidos periodistas Mercedes y Lorenzo Milá, ha muerto en la tarde de este martes a los 93 años de edad, ha informado Telecinco.


Nacido en el año 1918, José Luis Milá Sagnier era abogado de profesión, estaba casado con Mercedes Mencos Bosch y tiene un total de seis hijos: Mercedes, Lorenzo, Clementina, Reyes, José María e Inés.

Precisamente Mercedes Milá, que la noche de este mismo martes presentó 'Gran Hermano: última hora', se ha trasladado hasta Barcelona tras conocer la mala noticia, tal y como ha confirmado la cadena de Mediaset.

La presentadora ya escribió en su blog hace ahora unos años que su padre "ha logrado llegar a viejo con una cabeza clara y un físico que (...) a nosotros, sus hijos, con su cachaba y su sordera, nos resulta envidiable".

En dicho post, fechado en enero de 2009, la conductora de 'Gran Hermano 12+1' también anotó que "todo el mundo me dice que disfrute de estos momentos que luego me faltarán mucho; procuro no desperdiciar ni un segundo a su lado".

Otro de los hijos conocidos del fallecido es Lorenzo Milá, actual corresponsal de Televisión Española en Washington, responsabilidad que volvió a ocupar desde el año 2009 tras presentar la segunda edición del Telediario.

 

  • 1