Local

Muere tiroteado en el puerto de Algeciras

Un hombre falleció el lunes en un tiroteo en el puerto de Algeciras iniciado tras arremeter con su vehículo contra un control de la Guardia Civil. Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cádiz la Guardia Civil dio el alto a un vehículo con tres ocupantes tras recibir un aviso antes. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 01:57 h.

TAGS:

Un hombre falleció el lunes en un tiroteo en el puerto de Algeciras iniciado tras arremeter con su vehículo contra un control de la Guardia Civil.

Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la Guardia Civil dio el alto a un vehículo con tres ocupantes tras recibir un aviso según el cual habían exhibido un arma de fuego instantes antes. El conductor lanzó su vehículo contra los agentes, que iniciaron una persecución durante la que los ocupantes del coche fugitivo hicieron caso omiso a las indicaciones de los perseguidores para que se detuvieran, por lo que uno de los agentes realizó varios disparos contra los neumáticos. Uno de los disparos impactó en la parte posterior del turismo y alcanzó a su conductor, quien resultó herido de gravedad. El coche se detuvo entonces y el herido fue trasladado al Hospital de Punta Europa, donde falleció.

Sus acompañantes fueron detenidos y se investiga la identidad del fallecido, que al parecer viajaba con documentación falsa y tenía antecedentes.

  • 1