Local

Muere tras chocar su moto con un coche en Los Palacios

El accidente fue en la carretera que une La Corchuela con la  localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, en dirección Isla  Menor.

el 24 nov 2009 / 18:22 h.

TAGS:

Un varón de 41 años de edad, cuyas iniciales son A.M.D.G.,  falleció en la tarde de hoy martes tras colisionar la motocicleta que conducía con un coche en la carretera que une La Corchuela con la  localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, en dirección Isla  Menor, según informaron a Europa Press fuentes del 061 y del servicio  de Emergencias 112.  En este sentido, las mismas fuentes señalaron que fue sobre las  15,50 horas de hoy cuando un particular llamó alertando del  siniestro, a consecuencia del cual el motorista quedó atrapado debajo  del vehículo, siendo rescatado posteriormente sin vida.  
Asimismo, resultaron heridos un varón de 63 años, identificado  como M.C.F. y que sufrió diversas contusiones, y M.M.M., un hombre de  41 años que estaba en estado de ansiedad, ninguno de los cuales  requirió de traslado a centro hospitalario.  

De este modo, se movilizaron una ambulancia convencional, un  equipo de Emergencias 061, un helicóptero y un dispositivo de  cuidados críticos y urgencias (DCCU) de Los Palacios.

  • 1