sábado, 20 abril 2019
22:20
, última actualización
Local

Muere tras incendiarse su bloque en Algeciras

El hombre ingresó en parada cardiaca tras quemarse su edificio.

el 31 mar 2010 / 18:35 h.

TAGS:

Un hombre de 69 años falleció en un incendio ocurrido ayer en la calle Alférez Villalta de Algeciras (Cádiz), según informaron a Efe fuentes sanitarias y la Delegación de Protección Ciudadana del Ayuntamiento en un comunicado.


Los bomberos, equipos sanitarios y agentes de la Policía Local y Nacional se desplazaron al lugar e iniciaron la actuación a las 05.50 horas, según explicó el servicio de emergencias 112. El hombre fue rescatado y trasladado de urgencia al hospital Punta Europa, donde ingresó en parada cardiaca, pero los equipos médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.


En el momento del incendio, la víctima se encontraba en la vivienda junto a su esposa y su nieto, de 14 años. Aunque la mujer y el menor fueron atendidos por inhalación de humo, se encuentran en buen estado de salud y en ningún momento se temió por su vida.
pudo ser un cortocircuito. Debido a la alta concentración de humo, los servicios de emergencia desalojaron a otras siete personas que se encontraban en el edificio y que tampoco sufrieron daños. Protección Ciudadana indicó que el incendio podría haberse producido como consecuencia de un cortocircuito, aunque aclaró que la confirmación de la causa está pendiente de la investigación y aún no se puede aventurar un motivo fiable.

  • 1