Local

Muere un ciclista en la A-4

el 11 nov 2010 / 16:28 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar  esclarecer las circunstancias en que se ha producido el atropello  mortal de un ciclista, identificado como S.S.S., por parte de un  turismo en la A-4, a la altura del aeropuerto de San Pablo y del  barrio de Parque Alcosa, según han informado a Europa Press fuentes  del Instituto Armado.  

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil y del servicio de  Emergencias 112 han precisado a Europa Press que el accidente se  produjo en torno a las 16,30 horas de este jueves en el kilómetro 531  de la A-4 sentido Sevilla, cuando por causas que se desconocen hasta  el momento el turismo atropelló a este ciclista de 33 años, vecino de  Montequinto.  

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, que no  pudieron hacer nada por salvar la vida del ciclista. Por su parte, el  Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla se ha  hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias  del suceso, aunque las fuentes consultadas por Europa Press han  señalado que el atropello no ha implicado la detención del conductor  del vehículo al no estimarse por el momento que tenga responsabilidad  en el suceso.  

  • 1