Local

Muere un hombre de 75 años tras ser atropellado por un camión que circulaba marcha atrás

El suceso tuvo lugar en torno a las 16.12 horas en el polígono industrial Bansur, junto a Torreblanca

el 12 ene 2010 / 17:27 h.

TAGS:

Trágico accidente en Alcalá de Guadaíra. Un hombre de 75 años fue atropellado en la tarde de ayer por un camión que daba marcha atrás en una de las calles del polígono Bansur, el más próximo a la barriada sevillana de Torreblanca. Fuentes del servicio de emergencias 112 informaron de que a partir de las 16.12 horas recibieron varias llamadas de particulares desde el lugar del suceso que les informaban de que una persona acababa de ser atropellada y de que ésta no se movía.

 

Hasta allí se trasladaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra -que dispone de un servicio de vigilancia en cada uno de los polígonos de la localidad, por lo que se encontraban muy próximos-, además de los efectivos del servicio sanitario que no pudieron hacer nada para salvar la vida del anciano, que al parecer murió en el acto. Sólo pudieron certificar su muerte. Según fuentes de la Policía alcalareña, ésta se produjo por aplastamiento.

Fueron los propios trabajadores del polígono los primeros que dieron la voz de alarma al percatarse de lo ocurrido y alertaron de inmediato a los servicios de emergencia. Según indicaron los propios testigos del suceso a los agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra, el camión implicado, que estaba cargado de cartones -no se sabe si para dejarlo en una de las numerosas empresas que se ubican en el polígono Bansur o los recogía para el posterior reciclaje en otra empresa-, daba marcha atrás justo en el momento en que el hombre atropellado pasaba por detrás, sin percatarse de su presencia el conductor del vehículo.

Tras iniciarse la investigación de los hechos, fuentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra informaron de que el fallecido era natural de San Juan de Aznalfarache, sin aportar más datos sobre su identidad ni sobre la razón de su presencia en el lugar.

El polígono industrial Bansur está situado en el kilómetro 4 de la autopista A-92, Sevilla-Málaga. Es el más próximo a la barriada sevillana de Torreblanca de la que está separada por la carretera A-8026, Sevilla-Mairena del Alcor, y frente al polígono La Red.


  • 1