Local

Muere un hombre en el incendio de un edificio

Un hombre de 67 años murió el viernes por la tarde en un incendio declarado en un edificio del barrio barcelonés Hostafrancs. Los vecinos del inmuebleno no han podido regresar a sus casas. Se desconocen las causas del fuego.

el 14 sep 2009 / 22:03 h.

TAGS:

Un hombre de 67 años murió el viernes en un incendio declarado en un edificio de nueve pisos en la calle Tarragona del barrio barcelonés de Hostafrancs.

El fuego se inició a las 15.43 horas en una habitación del entresuelo del número 129 de la calle Tarragona. Por el momento, se desconocen las causas del incendio aunque, según los Mossos, todo a apunta a un incidente "fortuito". El fuego ha afectado a las instalaciones de luz y gas del inmueble.

Según los Bomberos de Barcelona, los servicios sociales del Ayuntamiento se desplazaron también al lugar de los hechos, ya que es posible que el humo y "el mal olor" provocados por el incendio obliguen a alojar en un hotel a algunos vecinos.

Los vecinos del inmueble afectado por el incendio no podrán regresar esta misma noche a sus casas, según han explicado los Bomberos de Barcelona, ya que el edificio no dispone de los suministros de agua, gas y electricidad a causa del incidente.

  • 1