Local

Muere un hombre en Vallecas debido a una caída fortuita, según las primeras hipótesis

El hombre fue encontrado a las 6 horas tumbado boca abajo y rodeado de un charco de sangre, con un fuerte golpe en la cara.

el 08 ene 2010 / 10:37 h.

TAGS:

Un hombre de 37 años de edad de nacionalidad española fue encontrado muerto esta madrugada en la calle Puerto del Milagro número seis, en el distrito madrileño de Vallecas, debido a una caída fortuita, según informó Emergencias Madrid a Europa Press.

Según las primeras hipótesis, el fallecimiento se debió a una caída fortuita. Las mismas fuentes indicaron que el hombre fue encontrado a las 6 horas tumbado boca abajo y rodeado de un charco de sangre. En un primer momento se pensó en una muerte violenta pero, tras observar los sanitarios el golpe en la cara del fallecido, ganó peso la teoría de haberse producido el fallecimiento debido una desafortunada caída.

Los vecinos de la zona fueron los encargados de avisar a la policía, que se desplazó hasta el lugar de los hechos junto personal de Emergencias Madrid. Los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del hombre sino confirmar su muerte.

  • 1