Local

Muere un joven al saltar desde el observatorio del Empire State de Nueva York

El joven, de 21 años, y residente en Texas, tomó impulso y superó la valla metálica que rodea el observatorio situado en el piso 86.

el 31 mar 2010 / 17:00 h.

TAGS:

Un joven estudiante estadounidense, que ha sido identificado hoy por la Policía como Cameron Dabaghi, murió este martes al saltar desde el observatorio del Empire State Building de Nueva York.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York explicó hoy a Efe que los servicios forenses determinarán las circunstancias de la muerte y confirmarán si se trató de un suicidio.

El joven, de 21 años, y residente en Texas, tomó impulso y superó la valla metálica que rodea el observatorio situado en el piso 86 del conocido rascacielos neoyorquino, la noche del martes. Su cuerpo quedó cerca de una de las entradas del edificio, en la calle 34 de Manhattan.

Más de una treintena de personas han puesto fin a su vida lanzándose al vacío desde ese edificio, que se inauguró el 1 de mayo de 1931.

"El cuerpo quedó hecho pedazos y sus zapatillas esparcidas por la acera", declaró al diario Daily News un testigo identificado como Luis Mosquea, quien apuntó que algunos viandantes que por allí estaban se alejaron despavoridos tratando de evitar tan horrible escena.

  • 1