Local

Muere un joven de 18 años de Olivares mientras se bañaba en una piscina en Matalascañas

el 26 jun 2011 / 10:59 h.

TAGS:

Un joven, de 18 años de edad y natural de Olivares (Sevilla), ha fallecido este sábado tras sufrir una parada cardiaca cuando se bañaba en una piscina de la localidad onubense de Matalascañas, en Almonte.

Fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que el siniestro tuvo lugar este sábado en torno a las 13.00 horas, concretamente en el edificio Cabriola del sector L de Matalascañas.

Así las cosas, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos el joven se encontraba en estado inconsciente tumbado al borde de una piscina de adultos, y varios efectivos sanitarios trataban de reanimarlo después de que hubiera sufrido una parada cardiaca, si bien no pudieron hacer nada por salvar su vida.

De esta manera, el levantamiento del cadáver tuvo lugar a las 20.00 horas, y el cuerpo fue trasladado al tanatorio del Atlántico de la capital onubense.

Mientras, el Equipo de la Policía Judicial de La Palma del Condado instruye las diligencias relacionadas con el caso, al tiempo que el Juzgado de Instrucción de La Palma del Condado será el que reciba dichas diligencias.

  • 1