Local

Muere un joven de 18 años y una menor de 17 queda herida grave en un accidente de tráfico en Sanlúcar

el 16 oct 2011 / 20:41 h.

TAGS:

Un joven de 18 años ha fallecido y una menor de 17 ha resultado herida grave este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A8077, entre las localidades sevillanas de Olivares y Sanlúcar la Mayor, término municipal este último en el que se ha producido el siniestro.

Así lo han confirmado a través de sendos comunicados la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) y el Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla.

De esta manera, según el 061, tuvieron noticia del accidente a través de una llamada telefónica recibida a las 18,36 horas de este domingo, momento tras el cual se envió al lugar el helicóptero sanitario del 061, una UVI móvil, y el equipo médico de urgencias de Sanlúcar la Mayor.

Dicho equipo asistió a las dos personas afectadas, concretamente, a un varón de 18 años identificado como J.A.R.A., que falleció en el lugar del accidente, y a una menor de 17 años, identificada como E.M.A., que fue trasladada al Hospital Regional de Traumatología con lesiones de "pronóstico grave".

Por su parte, el Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla ha precisado que el accidente, que describen como una salida de vía por la derecha, se ha producido en el kilómetro 14 de la A-8077.

Por último, fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía consultadas por Europa Press han confirmado que a las 18,40 horas de este domingo han recibido una llamada telefónica que alertaba de un accidente de moto en la mencionada carretera sevillana, si bien aún no tenían constancia de las consecuencias del mismo.

  • 1