Local

Muere un joven de 23 años de un navajazo

El chaval falleció desangrado en una calle de Almería después de pelearse

el 02 ene 2010 / 19:29 h.

TAGS:

Un joven de 23 años falleció antes de ayer en Almería por una herida de arma blanca que sufrió en el transcurso de una pelea con otros chavales, según informó el servicio de emergencias 112. El suceso se produjo la noche del viernes, sobre las 21.00 horas, momento en el que un particular alertó al servicio de emergencias porque acababa de ver a un chico que se encontraba sangrando y que parecía malherido porque en la zona de la capital almeriense denominada Venta Gaspar.

La Policía Nacional y los sanitarios del 112 se presentaron en el lugar de los hechos, pero sólo pudieron confirmar la muerte del joven. Los agentes informaron de que el chico se había enfrentado a otro joven y resultó dañado en dicho enfrentamiento. Se ha iniciado una investigación policial, pero por el momento no hay ningún detenido.

Condenado por un vaso. Por otro lado, la Audiencia Provincial de Almería ha condenado a un año y medio de prisión a un joven de 23 años que, en octubre de 2006, lanzó a otro un vaso durante una pelea de bar. El objeto le impactó en la cara y le causó una fractura del puente nasal y un diente además de diversos hematomas.

La sentencia de la Sección Tercera impone a la víctima, de 26 años, una multa de un mes a razón de una cuota diaria de dos euros por una falta de lesiones ya que, durante la refriega, le dio un cabezazo a la compañera sentimental de su agresor y le provocó una contusión retroauricular, informa Europa Press. Los acusados, que mostraron su conformidad con las penas solicitadas por el fiscal antes de que se celebrase la vista oral, estaban a las 03.30 horas del 29 de octubre de 2006 en un pub de la calle Trajano, donde se originó la discusión.
La pelea verbal desembocó en el ataque con el vaso, que causó lesiones por las que el joven tardó 15 días en curar y le dejaron como secuelas una cicatriz en el labio inferior y una fractura medial del incisivo central superior izquierdo, por las que el agresor ya le indemnizó. Esto le valió que se le haya aplicado la atenuante de reparación del daño.

  • 1